lunes, 23 de febrero de 2015

PPTQ - Salamanca Dados y Cubitos - Review con vídeos

Saludos a todos, soy yo, otra vez el @srteji, el jugador de @magic_palencia con el don de la ubicuidad.

Hoy os voy a contar mi experiencia de este fin de semana, el viernes a última hora me decidí a ir a Salamanca a jugar el Preliminary PTQ que se organizaba en Dados&Cubitos (@dadosycubitos).

Como siempre que hacemos una incur.... excursión a un local de una provincia vecina, os dejamos su link para hacerles un poquito de publicidad de forma gratuita. Nunca está de mal echar una mano a las tiendas cuando se puede.





El formato iba a ser Modern, así que me decanté por jugar Boros Burn, utilicé una lista muy parecida a la jugada por Seth Manfield en el Pro Tour, la lista iba bien preparada pero al final las cosas no fueron como debían y me ESTAMPÉ, lo resumiremos en que la baraja no ayudo a rematar a la hora de terminar las partidas. 




Por otra parte la gente que se juntó en el PPTQ generó un ambiente estupendo para pasar un buen día y el torneo estuvo muy bien organizado, con detalles para todos los jugadores. Un sobre de Gin promo para cada participante es para quitarse el sombrero. Sinceramente, un aplauso.

La clasificación final del suizo fue la siguiente:
  

Colándose en el top por orden de suizo las siguientes barajas:

(AVISO: Adjuntamos listas orientativas de las barajas menos conocidas del top para que os hagáis una idea, no son las listas exactas  que jugaron los jugadores)

1.       Suicide Zoo DECK LIST
2.       Abzan
3.       UR Twin
4.       Martyr Life DECK LIST
5.       4C Control (le faltó el verde) Destacaba por la inclusión de Esper Charm y Cracling Doom
6.       RUG DECK LIST
7.       Golgari Whip, de esta lista comentaros que es parecida a una Monoblack Devotion de modern, pero muy personalizada por el jugador, añadiendo el verde para Tarmogoyf y Life from the Loam entre otras cosas (nimiedades como el ultrapoderoso Phyrexian Obliterator, ...)
8.       Doran DECK LIST


Antes de que mis compañeros claudicaran en el TOP 8, me dio tiempo a grabar (sin medios técnicos y sin posibilidad de comentar nada) algunas partidas del top 8, aquí os las dejo, espero que os gusten:





¡Nos vemos en las mesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario